Inserción de investigadores e investigadoras del CONICET en la provincia

Inserción de investigadores e investigadoras del CONICET en la provincia

Hoy en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), se desarrolló el encuentro ?Un Estado presente: fortalecimiento científico-académico y tecnológico regional?, donde estuvieron presentes el vicegobernador Ing. Rubén Dusso, la presidenta del CONICET Ana Franchi, la subsecretaria de Federalización de

la Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación Dra. Luz Lardone, el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica Lic. Isauro Molina, el ministro de Vivienda y Urbanización Fidel Saenz, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano, autoridades del CONICET, y demás funcionarios. 
En el encuentro se impulsaron distintas medidas para favorecer al mejoramiento de la infraestructura de los centros de trabajo locales, pero también a través de la incorporación de profesionales altamente capacitados a las Carrera del Investigador Científico (CIC) del CONICET, y el ingreso de docentes a la universidad. Asimismo y como otras de las iniciativas a destacar, se materializó la entrega de soluciones habitacionales por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanización del Gobierno de la provincia para las y los residentes.

M√°s publicaciones de EDUCACION

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES