Respuestas a zonas afectadas por la tormenta en el Este de Catamarca

  • En POLITICA
  • 28 de Noviembre de 2023
  • 0 Lecturas
Respuestas a zonas afectadas por la tormenta en el Este de Catamarca

El Ministerio de Desarrollo Social estuvo colaborando con la localidad de Los Altos, luego de las tormentas que azotaron esa región la semana pasada, específicamente en Monte Redondo, El Tala, Los Troncos y Puerta Grande. Hubo tormentas de viento, agua y granizo, dañando estructuras, voladuras de techos, árboles que fueron arrancados de raíz, afectando a los vecinos del lugar.

 

El Ministro Gonzalo Mascheroni, envió asistencia a los damnificados, enviando insumos necesarios como agua, colchones, camas e indumentaria para apalear esta situación. En un trabajo que lleva a cabo en conjunto con el Intendente de Los altos Raúl Barot, además participaron varios organismos que estuvieron presente para dar respuesta al restablecimiento de los servicios esenciales.

Ya comenzaron con lo trabajos de techado en las viviendas dañadas, junto al personal del municipio con el material correspondiente, para que los vecinos y vecinas afectadas puedan habitar sus viviendas; continúan los trabajos de reparación en toda la zona afectadas por las tormentas y se refuerzan los equipos de emergencia para reparar los daños.

El Ministerio de Desarrollo Social trabaja en forma continua ante las emergencias que acontecen a la sociedad, equipos técnicos y profesionales están dispuestos a colaborar y brindar ayuda.

 

Más publicaciones de POLITICA

Destacadas de Hoy

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION