Mar del Plata lanzó su temporada teatral: cuáles son las obras del verano

Mar del Plata lanzó su temporada teatral: cuáles son las obras del verano

La Feliz celebra su 150º anivesario con los artistas más queridos por el público y grandes propuestas. Fátima Flórez, Martín Bossi y muchos más.

La ciudad de Mar del Plata celebrará sus 150 años de vida y prepara propuestas teatrales para cautivar al público desde sus principales teatros: Lido, Neptuno, Bristol, Atlas y América. Algunos de los espectáculos ya fueron probados y consiguieron gran éxito en otras plazas teatrales. Comedias, unipersonales, dramas y musicales se preparan para debutar a partir de los últimos días de diciembre.

 

Las obras del verano en Mar del Plata

Bossi Live Comedy

Martín Bossi llevará su espectáculo al teatro Mar del Plata, luego de haberse presentado en Buenos Aires y haber realizado una gira por varios países del mundo. Hace imitaciones, canta, baila y emociona a su público. Su debut será el 27 de diciembre.

bossi.jpg

Kinky Boots

Con Fede Bal como protagonista después del éxito en Córdoba, probará suerte en Mar del Plata durante la temporada de verano 2024, en el Radiocity, con dirección general de Ricky Pashkush. El debut será el 2 de enero de 2024.

kinky_boots_copy.jpg

Fátima Flórez

La humorista ya estuvo buscando talentos marplatenses para acompañarla en su próximo espectáculo donde sorprenderá con nuevas imitaciones. Fátima Flórez esta vez contará con la producción de Guillermo Marín y subirá al escenario al periodista Marcelo Polino. Debutarían el 26 de diciembre en el Teatro Roxy.

fatima_florez_foto.jpg

El Amateur y El Equilibrista

Las obras de Mauricio Dayub “El Equilibrista” y “El Amateur” irán rotando en Mar del Plata, como parte de la gran propuesta que se prepara para celebrar los 150 años de la ciudad. Estarán en el teatro Atlas.

dayb.jpg

Forever Young

La exitosa comedia musical originada en Noruega, y con 11 temporadas en el Teatro Picadero de Buenos Aires, pasará sus vacaciones en la Ciudad de Mar del Plata en el Teatro Auditorium. Las funciones serán del 11 al 14 de enero y del 1 al 4 de febrero de 2024.

FEY_2022_3.jpeg

La última sesión de Freud

La obra se presentará  durante el  próximo  verano en el teatro Bristol, a partir del  8 de enero de 2024 con funciones de lunes a miércoles en el mes de enero y de domingos a miércoles durante febrero 2024. Luis Machín es quien interpreta al Dr Sigmund Freud en este duelo de actores, y Javier Lorenzo en el papel de C.S Lewis, bajo la dirección de Daniel Veronese y producción general de Sebastián Blutrach.

 freud.jpg

El Beso

La comedia El Beso, con libro y dirección de Nestor Valente, se presentará en el Teatro Lido, a partir del 26 de diciembre. Cuenta con un elenco de lujo. Luciano Castro, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi y Luciano Cáceres.

beso.jpg

Dos piratas y un tesoro

Es la propuesta de los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum, del programa MDQ. Ellos proponen un espectáculo humorístico y familiar.

mdq_copy.jpg

Perdida Mente

La obra de José María Muscari se presentará en el Teatro Atlas. Sus protagonistas son: Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons. 

perdida.jpg

Soltero 2.0

Juampi González propone un show de humor en el que cuenta cómo vive la soltería. Estará en el teatro Bristol, todos los jueves de enero y febrero.

soltero.jpg

La Jenny ¿Dónde está Juan Carlos?

Es la obra de Wali Iturriaga, que regresa a Mar del Plata con un  show renovado en el que La Jenny busca a su gran amor. Estará en el Teatro Neptuno, a partir del 5 de enero.

wally.jpeg

El cazador y el buen nazi

Este espectáculo se presentará en el teatro Bristol, con Jean Pierre Noher y Ernesto Claudio como protagonistas, con dirección de Daniel Marcove.

nazi.jpg

Escrito por 

NA - Buenos Aires, Argentina

Más publicaciones de ESPECTACULOS

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES