Domingo, 19 de Noviembre de 2017
27 de Jun | 00:44:00 - POLITICA
MÀS CORRUPCIÒN EN CATAMARCA
La Saladita Catamarqueña”, esta en el ojo de la tormenta , funcionarios involucrados .

La Salada Catamarqueña abriò sus puertas el 25 de febrero en el predio del ex boliche 2033, en Tres Puentes, Valle Viejo.



Su fundador “Quique” Antequera, el veleta otro dueño de La Salada.

Acompañó a Carrió, se sumó a las filas K y colecciona fotos con todas las camisetas políticas.


Enrique “Quique” Antequera se autodenomina el “fundador del complejo de ferias La Salada”. Él, administra el predio de Urkupiña y en marzo de este año inauguró “La Saladita Catamarqueña”, ubicada en San Fernando del Valle de Catamarca.
Antequera no está investigado en la causa por la que fue detenido Jorge Castillo, pero sí señalado en una de las investigaciones que se desprende porque, según los investigadores, utilizaría en sus predios los mismos métodos que su colega. Pero lo que más destaca a este personaje es que nunca escondió sus relaciones políticas.
En el 2009, Antequera acompaño a Elisa Carrió en su lista. Dos años más tarde, se pasó a las filas del peronista Mario Ishii. En el 2015, Antequera inundó Lomas con carteles dónde se lo veía junto a Cristina Fernández y a Alicia Kirchner. Y el año pasado se paseó en las caravanas de campaña junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el precandidato a Gobernador, Julián Domínguez y al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.
Actualmente, Antequera había había logrado convertirse en candidato a diputado de Ishii para las PASO de agosto. Pero tras el escándalo en La Salada, lo abrían bajado.

Por Pablo Berisso


CATAMARCAAsí lo anunció uno de los responsables del centro de compras, Daniel Bosner. Aseguró que "el sábado 25 de febrero 2017 comenzarán a funcionar los puestos”, en el predio del ex boliche 2033, en Tres Puentes, Valle Viejo. El Paseo de Compras la Salada Catamarqueña estará habilitado 12 horas corridas, desde las 9 a las 21 y además de negocios de ropa, habrá puestos de comida. "La gente se sorprende, va a ser un paseo de compras con diversos puestos. Nuestros puesteros van a comprar al precio directamente de los fabricantes en La Salada, Flores y Once. Apuntamos al control de calidad”, señaló Bosner a Radio Valle Viejo.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386