Miercoles, 24 de Enero de 2018
07 de Dic de 2017 | 19:19:00 - INFORMACION GENERAL
Cierre de ciclo lectivo de los Jardines maternales "Pasitos cuidados" I y II

El ministro de Educación, Daniel Gutierrez, acompañado por la jefa de Gabinete, Belkys Vera y la subsecretaria de Educación, Nancy Díaz participó hoy del acto de fin de año del Jardín Maternal "Pasitos cuidados" I y II, que tuvo lugar en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca

.

Durante su alocución, el ministro Gutierrez destacó el rol especial de los docentes que trabajan en jardínes maternales "estas maestras son un ejemplo de afecto, responsabilidad, compromiso y capacidad pedagógica. Desde la más tierna infancia, ofrecen diariamente a estos pequeños un ambiente propicio para crecer y aprender brindando a sus alumnos una educación basada en el amor, la comprensión y fundamentalmente en los buenos ejemplos".

En la oportunidad, el ministro de Educación aprovechó la ocasión para realizar la entrega del decreto de nombramiento a la nueva directora de Educación Inicial, Daniela Ovejero. La flamante funcionaria ya formaba parte del equipo del nivel durante la gestión de la ex directora Nancy Díaz.

Gutierrez felicitó a la nueva directora, señalando la enorme responsabilidad y desafío que significa esta nueva función e instó a los docentes a continuar trabajando por el nivel y por el bienestar de los más pequeños.

Además, se hizo entrega a los directivos de ambas instituciones de mobiliario específico para jardines maternales y electrodomésticos que mejorarán la calidad de vida de los docentes y alumnos.



Los Jardines maternales "Pasitos cuidados" I y II funcionan en el Instituto de Formación Docente, y en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) respectivamente. Los mismos, son públicos, gratuitos y permiten a las mamás que estudian o trabajan tener la tranquilidad de que sus pequeños están cerca del lugar donde realizan sus actividades diarias


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386