Miercoles, 24 de Enero de 2018
07 de Dic de 2017 | 20:03:00 - POLICIALES
Aprehenden a un joven y recuperan elementos robados en la zona sur de la Capital

A las 08:05 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a un joven de apellido Navarro, de 29 años de edad.

Mientras el personal policial realizaba recorridos de prevención por la esquina de la Av. Mardoqueo Molina y calle Maipú, habría sorprendido al ahora aprehendido cuando llevaba una caja de herramientas completa y una mochila con documentación varia, de las cuales no supo acreditar su legítima propiedad, y quedaron en calidad de secuestro.

Luego de practicar averiguaciones, los policías lograron establecer que dichos elementos estarían relacionados con un ilícito perpetrado en horas de la madrugada de hoy, en un domicilio ubicado en el pasaje Ramón Clero Ahumada al 2.500, propiedad de una mujer de 35 años de edad, por lo que esta persona fue trasladada a la sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386