Jueves, 20 de Septiempbre de 2018
28 de Dic de 2017 | 01:21:00 - POLITICA
Brumec encabezó visita a las actividades de la Colonia de Vacaciones

La Colonia de Vacaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” está en plena actividad. El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia Dr. Maximiliano Brumec fue el anfitrión de las visitas de la jefa de Gabinete del Ministerio de Educación Belkys Vera, del director General de Deportes Municipal Lic. Mariano Brunello, la directora de Deporte Social Provincial Prof. Nora Santillán y del director de Asistencia Deportiva Hugo Silva, quienes recorrieron las instalaciones que los chicos de 6 a 14 años disfrutan diariamente.

Durante la mañana, de 9 a 12, se desarrollan distintas actividades recreativas y deportivas como natación, fútbol, voley, basquet, aprovechando la importante infraestructura con la que cuenta el Polideportivo. Además, los chicos reciben un refrigerio. Los días martes y jueves asisten un grupo de Parque Norte, los Centro de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) Zalazar y La Gruta, y el Centro Vecinal Presbiterio Villagrán. Los miércoles y viernes lo hacen del SEPAVE Eva Perón y Altos de Choya, y otro grupo de Parque Norte.

Además, se trabaja con una Colonia para niños con discapacidad totalmente gratuita que concurren de 15.30 a las 18.30. En todos los casos, estas actividades de verano no tienen costo para quienes asistan, fomentando la acción de la Secretaría incentivando la integración, la creación de valores como la amistad, compañerismo y disciplina a través del deporte.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386