Domingo, 22 de Abril de 2018
02 de Ene | 00:34:00 - POLICIALES
Finalizaron las capacitaciones del personal policial

El día 26 de diciembre del año 2.017, en el salón auditorio de la Escuela Superior de Policía “Feliciano de la Mota” personal de las Divisiones Infantería, Canes, Policía Montada, Explosivos y de Operaciones Especiales Kuntur, dependientes de la Dirección de Unidades Especiales, participaron de una capacitación dictada por el Juez de la Cámara Penal Nº 3, Dr. Marcelo Soria.

En la oportunidad, se abordaron temas tales como delitos funcionales, severidades, apremios, vejaciones, torturas y legítima defensa, con el objeto de reforzar el conocimiento previo de los efectivos para el cumplimiento de sus funciones.
Asimismo, en los días 27 y 30 en la laguna de la localidad de Collagasta, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, el personal policial puso en práctica tareas de rescate en kayak.
Cabe señalar, que estos cursos de capacitación tienen la finalidad de brindar a los participantes conocimientos inherentes a las tareas en cuanto a contención primaria y en las que sea necesario el uso de la fuerza pública, conforme los nuevos paradigmas de seguridad.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386