Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
03 de Ene | 16:39:00 - INFORMACION GENERAL
Inició el “XXIV Operativo Sol y Montaña 2018”

En la tarde de hoy, a las 19:00, en el Puesto Caminero Las Rejas ubicado en la ruta provincial Nº 4, se llevó a cabo el acto protocolar mediante el cual se dio inicio al XXIVº Operativo Sol y Montaña 2018.

El mismo, estuvo presidido por el Sr. Secretario de Seguridad, Dr. Marcos Rodolfo Denett, acompañado por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto a la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, Director de Planes de Seguridad de la Provincia, Lic. Américo Aybar, Diputado Provincial, Sr. Juan Denett, Sr. Director de Seguridad Vial de la Provincia, Dn. Gustavo Romero, integrantes de la Plana Mayor Policial, Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Gral. Marcos Félix Salazar, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes.

En la oportunidad, al hacer uso de la palabra, el Jefe de Policía recordó la importancia de la realización del Operativo Sol y Montaña, el cual se enfoca a reforzar la seguridad en las principales Villas veraniegas de nuestra Provincia, que durante el periodo estival reciben la visita de gran cantidad de turistas.

Por ello, desde la Jefatura de la Policía se ponen en movimiento recursos humanos y logísticos en vistas a evitar situaciones de riesgo e ilícitos en esos centros turísticos, sin descuidar ni debilitar el servicio de seguridad que prestan las distintas Dependencias Policiales en toda la Provincia.

Finalmente, las autoridades presentes acompañaron a miembros de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia en el primer control vehicular, con el cual se inició formalmente el Operativo Sol y Montaña 2.018, en su edición N° 24.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386