Lunes, 21 de Mayo de 2018
07 de Feb | 11:09:00 - POLITICA
Por irregularidades, podrían quitar la planta permanente a empleados

Esto ocurre en el Concejo Deliberante de Valle Viejo. Se trata de los 20 trabajadores que obtuvieron plantas permanentes en tan solo dos meses de antigüedad.

El actual presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Walter Figueroa, aseguró que los 20 empleados en cuestión obtuvieron la planta permanente con solo dos meses de antigüedad, como una de las irregularidades de la anterior gestión que estuvo en manos de Daniel Nieva.

Según les expresó el propio Figueroa a los trabajadores, “las plantas están mal otorgadas”, remarcando que “deberían haber pasado por el cuerpo y no se lo hizo”.

“Ninguno de los empleados quedará sin su fuente laboral, aunque sí se puede dar el quite de las plantas permanentes, porque el instrumento está mal hecho”, apuntó aclarando que “quedarán en contrato”.

Otro de los puntos es que en los cuatro años de la anterior gestión, hubo un notable crecimiento de la planta permanente. “En 27 años se dieron 56 plantas en el Concejo, mientras que en los últimos cuatro años se otorgaron casi 40 plantas”, alertó.

“La manipulación de otros años no la permitiré bajo mi presidencia”, sentenció.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386