Martes, 20 de Febrero de 2018
09 de Feb | 12:45:00 - POLICIALES
Operativo de seguridad para la Copa Nacional de Triatlón

Desde la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se hace saber a la comunidad en general que, en vistas a que los días 10 y 11 del corriente mes y año está prevista la realización del evento deportivo denominado “Copa Nacional de Triatlón”, se diagramó un operativo de seguridad consistente en cortes de tránsito que serán liberados progresivamente a medida que la competencia atlética se desarrolle, y acompañamiento de los atletas participantes.

El personal policial interviniente, desarrollará sus actividades en vistas a evitar que se produzcan incidentes y siniestros viales, brindando información y controlando las velocidades que deben respetar los conductores de los distintos vehículos que circulen por las diferentes arterias ubicadas en inmediaciones al trazado del circuito.

Ante ello, se recomienda a las personas que deban circular en vehículos, que el día sábado 10 de febrero del año en curso, a partir de la hora 13:00 a 18:00 respectivamente, se abstengan de circular por Av. Bartolomé de Castro, Av. México prolongación Oeste, Av. Virgen del Valle Norte hasta Av. Los Terebintos y el domingo 11 de febrero del año en curso, de horas 07:00 a 14:00 se realizara el mismo recorrido ya mencionado, debiendo buscar vías alternativas en el los horarios antes mencionado, y observar las indicaciones que los efectivos apostados en los lugares antes referidos hagan oportunamente.



Zona de los archivos adjuntos


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386