Miercoles, 20 de Junio de 2018
01 de Mar | 01:24:00 - POLICIALES
Siniestro vial fatal en Capayán
El cambio de autoridades en Huillapima termino con un FATAL ACCIDENTE. / FOTOS PUEDEN IMPRESIONAR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS

Al término de la asunción de autoridades, según versiones extraoficiales habrían festejado.

A las 19:40, de la tarde de hoy, en la ruta nacional Nº 38, a la altura de la localidad de Huillapima, Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial fatal.

Según se pudo saber que el Secretario de Obras Publicas de Hullapima Carlos Brizuela (45), circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Voyage gris, dominio IBI-383 por causas que son materia de investigación colisionó lateralmente con un camión Iveco Daily, dominio OOA-170, de color blanco, conducido por Abel Moreno Aredes (32), acompañado por Gustavo Miguel Moreno (20) y posteriormente colisionó frontalmente con una camioneta Ranger gris, al mando de Héctor Darío Andrada (53), la cual terminó colisionando con un colectivo de la Cooperativa San Fernando, dominio OWO-959, de color azul y blanco, al mando de Héctor René Aredes (53), con 35 pasajeros a bordo, y la camioneta terminaron volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro,el Funcionario Carlos Brizuela perdió la vida en el acto a raíz de las lesiones sufridas, mientras que los demás conductores fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima para labra las actuaciones de rigor correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
3 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386