Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
01 de Mar | 23:07:00 - POLITICA
Comunicadores participaron de taller sobre “Comunicación Gubernamental”

Comunicadores de distintas instituciones del Gobierno de la Provincia, de municipios y del Poder Legislativo participaron ayer miércoles 28 de febrero de un taller sobre “Comunicación Gubernamental” en la sede del IPAP, el Instituto Provincial de la Administración Pública.

Ignacio Di Meglio, licenciado en Relaciones Públicas especializado en Asuntos Públicos y Comunicación Política y asesor del Ministerio de Modernización de la Nación, tuvo a su cargo el dictado de este taller que concitó la atención de más de 60 comunicadores catamarqueños, que trabajan en distintas áreas del Estado.

La capacitación fue organizada por el IPAP junto con el Instituto Nacional de la Administración Pública; y se enmarca en el plan de formación que el IPAP impulsa para capacitar a los trabajadores de la Administración Pública Provincial.

A lo largo del taller, Di Meglio abordó los distintos tipos de comunicación política, marcando la distinción entre concepción, modos, estrategias y tiempos de la comunicación gubernamental y electoral.

Citando casos de comunicación institucional y electoral contemporáneos, propuso sobre el final un esquema práctico que articule el plan comunicacional en función del contexto, de la identidad institucional y de un montón de variables que inciden en la vinculación con la ciudadanía.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386