Lunes, 25 de Junio de 2018
04 de Mar | 00:21:00 - POLICIALES
DEL GABINETE PSICOLOGICO EN LA POLICIA, A UN AUMENTO SALARIAL / SOLICITAN UN AUMENTO SALARIAL PARA PERSONAL EN RETIRO Y EN ACTIVIDAD

Por otro lado, al finalizar las actividades programadas por el Gabinete Psicológico, se escucharon las opiniones de todos los presentes en vistas a aunar criterios frente a una pronta solicitud de un incremento salarial para los efectivos policiales, que redundará en beneficio tanto del personal que se encuentra en actividad como en retiro.

En estos momentos Denett estaría bailando en una cuerda floja ya que la reunión que mantuvo la policía esta noche se toco un tema, que es el incremento salarial, para todos los miembros de la fuerza que trabajan las 24 horas del día.

Por esta meses Denett venía bien tranquilo creyendo que tenía todo controlado pero el pedido de un aumento salarial lo pondría en una lucha ya que tendría que interceder con la Gobernadora por el pedido de aumento a las fuerza policíal.

Distintos miembros de la fuerza en los próximos días estarían solicitando reunión con los funcionarios de gobierno a tratar el tema salarial


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386