Miercoles, 20 de Junio de 2018
04 de Mar | 22:49:00 - POLICIALES
POLICIALES

Aprehenden a una joven en el Alto Fariñango



En la madrugada de hoy, a las 04:10, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la Avenida Gob. Arnoldo Castillo y procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Carrizo, de 22 años, quien habría agredido físicamente a golpes de puño a una Agente de Policía que cumplía servicio adicional en un local bailable del Alto Fariñango.



Esta persona, fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.


Arrestan a un joven

A las 05:30 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Décima se constituyó en la esquina de las calles Vicario Segura y Buenos Aires, y arrestó a un joven de apellido Díaz, de 27 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de ser identificado no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por término de Ley.



Una joven y una mujer fueron aprehendidas en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 07:10, efectivos de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en la calle Congresal Acevedo, inmediaciones a la intersección con Avenida Enrique Ocampo de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y aprehendieron a dos mujeres de apellido Baigorria (20) y Castro (43), quienes se habrían negado a abonar el pago de un viaje realizado por un remís perteneciente a la empresa Villa Parque, conducido por un hombre de 44 años de edad.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, mientras que las aprehendidas fueron alojadas en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Sorprendieron infraganti perpetrando un ilícito a un joven requerido por la Justicia

En la mañana de hoy, a las 07:50, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en la calle Avellaneda al 1.900, se estaría produciendo un ilícito.

Al llegar al lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Barros Quiroga, de 19 años de edad, quien habría sido sorprendido en el interior de un local comercial, propiedad de una mujer de 30 años de edad, cuando intentaba sustraer varios elementos.

Al realizar la consulta con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías constataron que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

Cabe señalar, que personal médico del SAME trasladó al joven al Hospital San Juan Bautista, ya que presentaba heridas cortantes en uno de sus miembros inferiores, quedando con internado en el nosocomio con consigna policial a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 6.



Aprehenden a una mujer por agredir físicamente a su propia madre en el sur de la Capital

A las 08:30 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Novena se constituyó en una vivienda ubicada en la 1º etapa del barrio Acuña Isi, y aprehendió a una mujer de 30 años de edad, de apellido Muro, quien habría agredido físicamente a su progenitora de 49 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que la aprehendida fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.



Hombre lesionado en siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 09:10, en la Avenida Belgrano al 700 se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Zanella Stepway azul150 cc., dominio A034IUD, conducida por Gabriel Perea (40), que por razones que se tratan de establecer chocó contra una combi Renault Trafic, dominio AUH-383, de color blanco, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 53 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.



Motociclistas lesionados en siniestro vial

Hoy, a las 13:20, en la ruta provincial Nº 1, a la altura del ingreso a Banda de Varela, se produjo un siniestro vial.

Hugo Mauricio Soria (35), circulaba en un automóvil Ford Fiesta blanco, dominio GNS-539, y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A001GYK, de color negro, al mando de Kevin Ahumada (26), acompañado por Érica Vergara (34).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.



Niño lesionado en un siniestro vial en la zona sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:40, se registró un siniestro vial en la esquina de las calles Ayacucho y Obispo Segura.

En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio MJB-009, de color negro, al mando de Jorge Oscar Cerutti (58), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Storm 150 cc., dominio A046XDJ, de color negro, conducida por Leandro Fabián Vargas (30), en compañía de Cecilia Jimena Santillán (27) y dos niños de 4 y 7 años de edad.

A raíz del siniestro, el niño de 7 años resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones correspondientes.



Colisionaron un auto y una moto en Valle Viejo

A las 14:40 de la tarde de hoy, en la esquina de la calle Eusebio Ruso y Avenida Coronel Felipe Varela de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen UP, dominio AC162GY, de color azul, conducido por Jessica Laura Argañaras (28), en compañía de una niña de 13 de edad, que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave azul, dominio COT-529, al mando de Luis Alberto Villagrán (49).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.



Derrapó en una moto y resultó lesionado

Hoy, a las 18:20, en la ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso a Banda de Varela, se registró un siniestro vial.

Juan Roberto Aramburú (42), circulaba en una motocicleta Keller 110 cc., de color negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386