Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
07 de Mar | 17:43:00 - POLICIALES
Esclarecen un ilícito y arrestan a dos hombres en la zona norte de la Capital

Entre las 15:00 y las 20:00 de ayer, a raíz de una denuncia penal radicada el día 04 del corriente mes y año por un hombre de 58 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído varios elementos de un depósito y de un local comercial céntrico, personal de la División

Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi, materializaron un registro domiciliario en un domicilio de la Manzana “X” del barrio Parque Norte, propiedad de una familia de apellido Titos.
En el lugar, los investigadores secuestraron un colchón y una base sommier de 2 1/2 plazas, un placar Platinum y una mesa, y arrestaron en averiguación del hecho a dos personas del sexo masculino de 22 y 54 años, de apellido Álvarez.
Finalmente, tanto los elementos secuestrados como las personas arrestadas fueron puestos a disposición de la justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386