Sábado, 22 de Septiempbre de 2018
07 de Mar | 17:44:00 - POLITICA
CASOS POLICIALES

Joven sospechado de un ilícito fue arrestado en Belén

En la tarde de ayer, a las 18:00, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se constituyeron en una ferretería ubicada en la calle Lavalle, entre General Paz y Rivadavia, de esa Ciudad, Dpto. homónimo, y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 28 años, de apellido Cabanela, quien fue sindicado como el presunto autor de haber sustraído un teléfono celular Galaxy Prime J-2, propiedad de un hombre de 40 años, quedando registrado el ilícito en las cámaras se seguridad del local.


Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la seccional.

Aprehenden a un hombre en el sur de la Capital
Anoche, a las 21:20, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en la intersección de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle Santa Fé, y aprehendió a un hombre de 35 años de edad, de apellido Castro, quien habría amenazado de muerte y agredió físicamente a un joven de 26 años, chofer de un colectivo de la Cooperativa San Fernando.
Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Lo sorprendieron infraganti y lo aprehendieron
A las 22:00 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Primera, conjuntamente con personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP), llegaron hasta la esquina de las calles República y Rivadavia y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Guerrero, de 35 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti por empleados de una librería intentando sustraer elementos del comercio.
Esta persona, fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del local comercial a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

Arrestan a un joven en la terminal de ómnibus
Anoche, a las 22:05, mientras personal de la Comisaría Primera realizaba recorridos preventivos por la terminal de ómnibus, arrestó a un joven de apellido Pizarro, de 21 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al momento de ser identificado carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Conductor desaprensivo
A las 22:30 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en la Avenida Bonifacio Cobacho, a la altura de la plaza del barrio San Antonio Sur, se habría producido un siniestro vial.
Al llegar, el personal policial interviniente encontró a Julio Arreguez (24) tendido en el suelo, y manifestó que mientras circulaba en una motocicleta 110 cc., que fue retirada del lugar por familiares, colisionó con otra motocicleta, cuyo conductor se habría dado a la fuga.
De inmediato, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME para que lo asistieran, y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 labraron las actuaciones de rigor.

Derrapó en una moto y resultó lesionada
En la noche de ayer, a las 22:50, en la Avenida Salgema, a la altura del ingreso al barrio Altos Verdes, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 434-LEP, de color rojo, conducida por Patricia Susana Sarmiento (28), quien por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.
Producto del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

Siniestro vial en Valle Viejo
Anoche, a las 23:05, en la ruta provincial N° 33, a la altura de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
Un adolescente de 16 años de edad, circulaba en un automóvil Renault Clio, dominio KGQ-017, de color rojo, en compañía de Anabella Acevedo (40), y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel CX blanca 250 cc., al mando de Flavia Leiva (26).
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales en virtud de lo cual personal de la Comisaría de San Isidro labró las actuaciones correspondientes.

Asisten a un hombre lesionado en el sur de la Capital
A las 23:10 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en la cancha del barrio San Antonio Sur se encontraba una persona lesionada.
Al llegar al lugar, los Policías constataron que un hombre, de 31 de edad, habría sufrido una lesión de consideración en uno de sus miembros inferiores mientras jugaba al fútbol.
De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo asistieron y luego lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Secuestran mercadería ilegal en un puesto caminero de Valle Viejo
A las 23:30 de la noche del pasado 05 de marzo del corriente año, en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38 de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia controló una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, conducida por un hombre de apellido Portugal (44), procedente de la Provincia de Salta.
Al inspeccionar el rodado, los efectivos observaron que esta persona transportaba mercadería de origen extranjero valuada en unos treinta mil pesos ($30.000), sin la documentación correspondiente, por lo que se procedió al secuestro de la misma por una supuesta Infracción al Código Aduanero Nº22.415, tomando intervención el Juzgado Federal.

Tras una persecución arrestan a un joven y secuestran una motocicleta
En la noche de ayer, a las 23:30, mientras personal de la Comisaría Cuarta recorría preventivamente por el barrio Las Flores, observaron que una persona del sexo masculino circulaba a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color azul, en actitud sospechosa.
Al momento de identificarlo, el motociclista emprendió la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de las Avenidas México y Pedro Agote, donde los efectivos interceptaron al joven de apellido Reyes, de 21 años de edad, y secuestraron el rodado.
Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Arrestan a un joven en pleno centro de la Capital
Hoy, a las 00:00, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la esquina de las calles República y Rivadavia, y procedieron al arresto de un joven de apellido Cristo, de 24 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al momento de ser identificado carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo quedó alojado en la dependencia policial por término de Ley.
NOTICIAS PM/ Dos mujeres resultaron lesionadas en un siniestro vial

Posted: 06 Mar 2018 04:26 PM PST

En la mañana de hoy, a las 08:30, en la Avenida República de Venezuela, frente al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se produjo un siniestro vial.
Paulina Fabiana Segura (28), se conducía en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 801-LHP, de color negro, y por causas que se investigan embistió a Gladys del Valle Acosta (63), mientras esperaba el colectivo a un costado de la calzada.
Como consecuencia del siniestro, ambas mujeres sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

Aprehenden a un joven con pedido de detención
A las 11:50 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la calle Gobernador Cerezo al 2.000, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Romero, de 23 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de amenazas simple y lesiones leves.
El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, a la espera de nuevas directivas.

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, efectivos de la Comisaría Novena llegó hasta un domicilio ubicado en el lote 7, Manzana “J” del barrio San Antonio Sur, y aprehendió a un joven de 26 años de edad, de apellido Molina, sobre quien obraba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de amenazas agravadas por el uso de armas y lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja.
Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Niña lesionada en siniestro vial
En la tarde de hoy, a las 15:30, en la calle Junín al 400 se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 206, dominio GJD-586, de color gris, conducido por Oscar Alfredo Díaz Rodríguez (56), que por causas que se tratan de establecer embistió a una niña de 11 años de edad, cuando intentaba cruzar la calzada.
A raíz del siniestro, la niña sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386