Jueves, 20 de Septiempbre de 2018
11 de Sep | 14:37:00 - CULTURA
La muestra de Ricardo Valdez en Buenos Aires, se posterga para octubre / A mi opinion no son cuadros relevantes , no es un buen pintor.

La muestra del artista plástico catamarqueño Ricardo Valdez, cuya apertura en la Casa de Catamarca, en Capital Federal, se había anunciado para este martes 18 de septiembre, fue postergada para octubre próximo.

Un amplio muestrario de trabajos realizados en acuarelas, se pondrá a disposición del público el mes venidero en las instalaciones de la Casa que funciona en la ciudad de Buenos Aires (Av. Córdoba 2080), donde Valdez expondrá en el marco del ciclo “Acuarelas y Tangos” que organiza la Secretaría de Cultura de Catamarca.

Las pinturas de Valdez se complementan con la música a cargo del artista catamarqueño Juan Manuel Rivera, quien propone al público disfrutar de un selecto repertorio de tangos tal como lo establece el exitoso ciclo cultural local que recorre Catamarca de enero a marzo, con gran convocatoria.

“Al arrullo de las flores”

Otra importante exposición de los trabajos del artista Ricardo Valdez, es la denominada “Al arrullo de las flores” que continúa abierta en el hall central del Hotel Amerian (República 347), en la Capital catamarqueña.

Cabe recordar que esta exposición del destacado paisajista fue inaugurada en julio pasado en adhesión a la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura, y podrá visitarse hasta fines de octubre próximo.

La entrada es libre y gratuita.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386