Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
12 de Sep | 14:23:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Dos motocicletas protagonizaron en un siniestro vial en el norte de la Capital



En la tarde de ayer, a las 17:10, en la avenida Los Legisladores, a la altura del Polideportivo Provincial Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color gris, al mando de Marcos Gabriel Salvatierra (21), que por causas que se tratan de


establecer colisionó con una Appia 150 cc., de color amarillo, conducida por Walter Daniel Reinoso (40), acompañado por María Saavedra (33).

Producto del siniestro, el hombre de 40 años y la mujer sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.



Policías asistieron a un sexagenario descompensado

Ayer, a las 17:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la Avenida Ojo de Agua al 800, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de 60 años de edad, de apellido Segura, quien se encontraba en el interior de un automóvil Peugeot 505, de color negro, y manifestó que minutos antes se habría descompensado, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.



Operativos de control vehicular en Valle Viejo y Capital

Durante la tarde de ayer, efectivos de la Comisarías Quinta de la Capital, de Villa Dolores y San Isidro, Dpto. Valle Viejo conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO), y personal de la Policía de la Ciudad dependiente de la Municipalidad Capital, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones.

En la oportunidad, el personal interviniente procedió al secuestró de veinticinco (25) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondiente los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.



Sexagenario lesionado en un siniestro vial en la Capital

Anoche, a las 21:00, en la esquina de las calles Olmos de Aguilera y Medrano, se produjo un siniestro vial.

Yanina Gissel Lara (29), conducía un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, dominio NAG-704, y por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., de color rojo, al mando de José Alberto Morales (61).

Como consecuencia del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.



En el norte de la Capital asisten a una joven mujer picada por un alacrán

A las 21:50 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Paraguay al 1.900, del barrio Parque América, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal interviniente se entrevistó con una joven mujer de apellido Martínez, de 24 años de edad, quien manifestó que habría sido picada por un alacrán en el miembro inferior derecho, por lo que luego de practicarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes le brindaron la asistencia correspondiente.



Aprehenden a un septuagenario por agredir físicamente a su propia hija

Anoche, a las 21:55, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en una vivienda ubicada en la Manzana “K” del Loteo Fernández y aprehendió a un hombre de apellido Montilla, de 71 años de edad, quien habría agredido físicamente con elementos contundentes a su propia hija, una mujer de 43 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, quien indicó las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386