Lunes, 10 de Diciembre de 2018
09 de Oct | 15:15:00 - POLITICA
CAEN 7 INTEGRANTES MÁS DE LA BANDA DEL “TUERTO CACHO”

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 7 integrantes (5 hombres y 2 mujeres) de la banda del “Tuerto Cacho”, secuestró estupefacientes y dinero en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos (17) contaron con la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía de Córdoba. Se desarrollaron en los barrios Cooperativa Los Paraísos, Cooperativa El Progreso y José Ignacio Díaz cuarta sección.
En las viviendas, con una destacada actuación de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 3000 dosis de marihuana y 280 de cocaína, dinero ($120.000), una pistola Bersa calibre 22 y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.
Para destacar, la semana pasada la FPA detuvo al “cabecilla” de la banda apodado “Tuerto Cacho” junto a varios narcomenudistas. En total se aprehendieron a 16 personas que aparentemente comercializaban estupefacientes en diversos barrios de la ciudad. Se utilizaron para dicho operativo 280 efectivos, 50 móviles y 5 grupos de guardia de Infantería.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado delosdetenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
3 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386