Viernes, 14 de Diciembre de 2018
11 de Oct | 16:00:00 - POLITICA
Secuestran animales sueltos en Ambato

Durante la noche de ayer, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, realizaron un operativo de captura de anímales sueltos sobre la ruta provincial Nº 4, a la altura del km. Nº 28, en las denominadas Cuestecillas, Dpto. Ambato, y procedieron al secuestro de una (01) vaca astuda descornada, pelaje doradillo, cara blanca, señal de sangre oreja derecha despunte y muesca de abajo, y en oreja izquierda despunte y tajo de abajo, marcación de fuego no visible.

Más tarde, a la altura del km. Nº 41, en el Paraje El Faldeo del Ambato, Dpto. homónimo, hicieron lo propio con una (01) vaca astuda negro pampa, crucero blanco, señal de sangre en oreja derecha agujero al centro, y en oreja izquierda zarcillo de encima, con caravana Nº QC916A0130, marcación de fuego no visible.
Finalmente, en el km. Nº 45, a la altura del Paraje Alto de Las Juntas, Dpto. Ambato, secuestraron una (01) vaca astuda, pelaje negro, con sus orejas mordidas aparentemente por perros sin poder determinar su señal, con botón caravana Nº QB064A8713, marcación de fuego no visible, una (01) una vaca astuda negra, con orejas de las mismas características a las antes mencionadas, con botón caravana Nº QD064A2464, marca de fuego no visible, y una (01) vaca astuda descornada negra, cara blanca, crucero blanco, orejas mordidas aparentemente por perros, marca de fuego no visible.
Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.
En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386