Viernes, 19 de Octubre de 2018
11 de Oct | 23:49:00 - POLITICA
JOSÉ RAMÓN QUIROGA: "HE NOTADO QUE SE USÓ LA SITUACIÓN EN ALGUNOS MEDIOS PARA DIFAMAR, QUISIERON SACAR PARTIDA DE ESTO"

El empleado municipal de Fiambalá, quien realizara trabajos en la plaza del municipio, salió a contar la verdad de la situación que involucrara de forma injusta a la Intendente Roxana Paulón.

Luego de los falsos acontecimientos que se sucedieran el pasado 9 de octubre y que involucrara a un empleado de la Municipalidad de Fiambalá, la verdadera historia salió a la luz contada por el propio protagonista.

El día martes, el señor José Ramón Quiroga, quien reclamaba un incentivo luego de realizar tareas en la obra de la plaza en Fiambalá, expresó haber sido mal tratado por la Intendente del municipio Dra. Roxana Paulón.

Pocas horas después del supuesto mal trato y luego de que José Ramón Quiroga sea utilizado por medios y dirigentes opositores para una operación política, este mismo se retractó y solo minimizó que se trató de un pedido eufórico hacia la intendente de parte suya que solicitaba el pago de un incentivo.

Asegurando de que la Intendente Roxana Paulón nunca lo maltrató. José Ramón Quiroga dijo en una entrevista radial: " Quiero aclarar el mal entendido que sucedió con respecto al trabajo en la plaza. Por cuestiones de planillas o administrativas se llegó a esta confusión. Yo reconozco que hay veces que como todo los seres humanos actuamos por impulso y con nervios pero la intendenta no tenía la culpa".

En dicha entrevista radial, el empleado municipal fue consultado si creyó que la repentina "viralización" y la utilización política del caso por parte de los medios y dirigentes fue de forma intencional y este dijo: "He notado que se usó la situación en un medio para difamar, quisieron sacar partida de esto".

Por último, Quiroga hizo referencia a que solo se trató de una confusión de planillas y que espera que luego de esta falsa noticia generada por un medio de comunicación, se restablezca la paz entre los empleados municipales y los funcionarios del Fiambalá.

Por otra parte y aportando detalles oficiales, el Secretario de Gobierno Municipal de Fiambalá, Tec. Joaquín Muñoz dijo que no hubo maltrato alguno por parte de la Primer Mandataria Municipal, sino que solo fue una comunicación verbal en la que la jefa comunal le manifestaba su contemplación y resolución al pedido de Quiroga.


www.elabaucandigital.com.ar


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386