Viernes, 16 de Noviembre de 2018
06 de Nov | 16:53:00 - INFORMACION GENERAL
Los jóvenes y adultos celebrarán su semana

La Dirección de Modalidades Educativas, dependiente del Ministerio de Educación desarrollará la semana próxima diversas actividades para conmemorar la Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos. La misma, tiene como finalidad lograr la integración y camaradería de docentes y alumnos que asisten a diferentes instituciones de la modalidad.

Las actividades, darán inicio el día lunes 12 a las 19 horas con una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica, donde las escuelas harán entrega de ofrendas y luego realizarán una retreta en la glorieta de plaza 25 de Mayo, a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad de la Capital.

El martes en plaza 25 de Mayo, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo el acto inaugural y la exposición y muestra de los trabajos realizados en Capacitaciones Laborales y Formaciones Profesionales de las Escuelas de la Modalidad. Asimismo, el miércoles a las 18 horas se realizará una nueva edición de la tradicional maratón en el paseo de La Alameda, partiendo desde la ENET N° 1 "Prof. Vicente García Aguilera " con dos circuitos: uno corto y uno largo que culminarán en el mismo lugar.

El día jueves, a las 19 horas en las escalinatas de Plaza 25 de Mayo, se efectuará el gran desfile y show de peluquería, mientras que el viernes a las 18 horas en el salón de actos del Colegio Nacional se presentarán las obras de teatro “La Barbería” y el corto “La Vida en Canciones” de la EDJA N°3 de Contexto de Privación de Libertad, “El día del Maestro por el Chavo del ocho” de la EDJA 52, “Una luna junto a la laguna” teatro para ciegos de la EDJA 43 (Contexto de Privación de Libertad). Las actividades culminarán con una cena show en el salón de Don Oresttes.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386