Viernes, 16 de Noviembre de 2018
06 de Nov | 20:09:00 - POLICIALES
La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia brindó una charla en un colegio de Capayán

Durante la mañana de hoy, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia brindó una charla destinada a los alumnos de primero a sexto año de la Escuela N° 9 "Gral. Brizuela", de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán.

En la oportunidad, los efectivos abordaron temáticas referidas a la importancia de la Seguridad Vial, normativa y señalización, respeto del espacio público, prevención y acciones sobre siniestros viales en la jurisdicción.
En vistas a afianzar el conocimiento de los asistentes, se utilizaron técnicas ilustrativas y didácticas, y el objetivo de esta charla fue poner al alcance de los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios y básicos para una mejor educación vial, y al culminar la jornada los Policías entregaron material gráfico, folletería, tanto a los estudiantes como a los docentes, para ayudar a concientizar sobre la importancia y la responsabilidad de la seguridad vial en nuestra provincia.
También, se informa a todos los interesados, que la División Docencia de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, funciona en el Puesto Caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial N° 4, y por solicitudes para el dictado de charlas, pueden comunicarse al teléfono 4437020.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386