Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
09 de Nov | 02:42:00 - POLITICA
El PJ incorporó formalmente a Moyano, Daer, Pignanelli y Solá

Lo más sustancioso de este movimiento en el tablero peronista es que pondrá otra vez en una misma órbita a dos sectores del movimiento obrero organizado que en los últimos tiempos antagonizaron por su postura frente al Gobierno nacional.

La Mesa de Acción Política del Partido Justicialista nacional se amplió desde este jueves con la incorporación formal del diputado Felipe Solá y de tres popes sindicales como Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli.



Con un acto en la sede nacional del PJ (Matheu 130) desde las 12:30, se ofreció una fotografía de alto impacto que muestra en una misma mesa a dirigentes que vienen trabajando en cuerdas separadas del movimiento obrero: por un lado Moyano (Camioneros) y Pignanelli (SMATA), líderes del combativo Frente Sindical por un Modelo Nacional, y por el otro a Daer del diezmado triunvirato de la CGT.

PJ 2018-2019, Peronismo, Gioja, Rossi, Moyano, Menéndez, NA

Lo más sustancioso de este movimiento en el tablero peronista es que pondrá otra vez en una misma órbita a dos sectores del movimiento obrero organizado que en los últimos tiempos antagonizaron por su postura frente al Gobierno nacional.



En la antesala de este paso formal, Gioja recibió el martes pasado en el quincho de Matheu a una comitiva de dirigentes del Frente Sindical para un Modelo Nacional encabezada por Pablo Moyano (Camioneros), y todos juntos terminaron entonando las estrofas de la Marcha Peronista junto a Hugo del Carril hijo.

PJ 2018-2019, Peronismo, Gioja, NA

El primogénito de Hugo Moyano llegó allí acompañado por Marcelo Peretta (Farmacéuticos), Walter Correa (Curtidores), Miguel Díaz (Docentes), Julio González Insfran (Patrones y Oficiales Navales), y Sergio Sanchez (Peajes).




La Mesa de Acción Política del PJ se reunió este mediodía en su sede nacional para dar cumplimiento formal a la incorporación de sus nuevos integrantes. También se reunieron el presidente del PJ, José Luis Gioja, el vicepresidente, Daniel Scioli, el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, el senador justicialista José Mayans.



También participaban del encuentro que comenzó a las 12:45 los diputados Fernando Espinoza, Eduardo "Wado" De Pedro, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y los sindicalistas José Caló, Omar Plaini, y Víctor Santamaría.



Al ingresar a la sede de Matheu 130, Espinoza dijo que el partido "está incorporando dirigentes importantes" y evaluó que "es el puntapié inicial para conformar un gran frente nacional, popular y humanista". (Fotos Agencia NA)


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386