Domingo, 24 de Marzo de 2019
07 de Ene | 14:39:00 - POLITICA
Hackers aseguran filtrar “la verdad” del 9/11 si no reciben gran suma de U$S en Bitcoins

Hackers aseguran filtrar “la verdad” del 9/11 si no reciben gran suma de U$S en Bitcoins

Un grupo de piratas cibernéticos llamados “The Dark Overlord”(el gran señor Oscuro) está chantajeando públicamente a empresas aseguradoras, aerolíneas, Ministerio de Justicia de EEUU y


hasta al FBI con publicar más de 18 mil documentos que aseguran tener respuestas a los interrogantes del atentado del 09/11/2001.
Por Urgente 24



El grupo de Hackers se llama “The dark overlord” y ya ha logrado filtrar bastante material audiovisual importante previo a la fecha de lanzamiento, como por ejemplo la quinta temporada de Orange is the new Black y hackear centros médicos para luego publicar datos confidenciales de los clientes para obligar a las víctimas a pagar por su eliminación.

:

Según el mensaje de los hackers, publicado a través del sitio Pastebin, (que luego fue retirado)ellos disponen de un total de 18.000 documentos (o 10GB de datos), presuntamente robados a aseguradores, abogados y agencias gubernamentales.

La información está dividida en 5 capas: de datos más leves a datos más profundos, peligrosos para los EEUU y reveladores de “la verdad”, que consiste en probar negociados o conspiraciones de distintos agentes que estuvieron involucrados de una u otra forma en el atentado.

Cada capa vale una determinada cantidad de dinero en Bitcoins. Que van desde U$S 250 por documento y hasta U$S 5000 la carpeta entera de la primera capa. Ahora, para liberar una parte de la 'Capa 5', piden U$S 1 millón 500 mil, al cambio en bitcóin; y para entregar la capa completa, son U$S 2 millones en la criptomoneda.



Si aparece el nombre de alguna persona que quiera borrarlo también deberá pagar distintos montos al grupo de Hackers. Y para aquellos que quieran pagar para saber la verdad y que toda esta data se filtre el precio es el mismo.

Como los hackers ya consiguieron más de U$S 12 mil hicieron públicos 650 documentos de la primera capa, es decir, la más leve. Pero involucra a muchísimas empresas aseguradoras que con el atentado de las Torres Gemelas perdieron el equivalente a U$S 45,000 millones , según el Instituto de Información sobre Seguros, y dieron lugar a años de litigios judiciales sobre quién debería asumir los costes dejando a familias aun hoy sin poder cobrar el dinero que les correspondía.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386