Jueves, 17 de Enero de 2019
11 de Ene | 21:38:00 - POLITICA
Lilita hizo un gesto de poder y obligó a Marcos Peña a ir hasta su casa

El jefe de gabinete fue hasta Exaltación de la Cruz luego de las feroces críticas de Carrió.

Elisa Carrió hizo un fuerte gesto de poder hacia la Rosada y obligó a Marcos Peña a ir hasta su casa en Exaltación de la Cruz.

Lilita había disparado con munición gruesa anoche, cuando denunció en TN que Patricia Bullrich la espía. "Me pusieron a la Federal para escucharme", advirtió. "Le digo al jefe de la Federal: 'Dígale a Patricia que no me escuche'. Dejen de hacer eso porque yo voy a la Comisión de Seguimiento", amenazó.

La chaqueña también había vertido críticas contra Dante Sica, a quien acusó de postergar a las pymes en detrimento de las "grandes corporaciones" y contra Nicolás Dujovne: "Me parece un gran ministro de Economía, pero que no busque ampliar su territorio", le remarcó.

Menos de 24 horas después, el jefe de gabinete, el hombre más poderoso del Gobierno, fue hasta la casa de Lilita para frenar la sangría.

Carrió dijo que Bullrich la espía: "Me pusieron a la Federal para escucharme"

En la Coalición Cívica destacaron que la reunión no fue en Casa Rosada sino en el rancho "estilo correntino" que Lilita tiene en la localidad ubicada a 82 kilómetros de la Capital Federal.

En Cambiemos aseguraron que durante el encuentro, que tuvo un "excelente clima y distendido", se habló de la situación mundial, regional y de la perspectiva de la Argentina.

También se hizo un repaso del escenario electoral de las provincias. Peña, según las fuentes, se llevó el compromiso de Lilita para "acompañar y fortalecer a Cambiemos y al Presidente". Aunque no dijeron hasta cuándo.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386