Domingo, 24 de Marzo de 2019
11 de Ene | 22:27:00 - POLITICA
Carrió dijo que Bullrich la espía: "Me pusieron a la Federal para escucharme"

También acusó a la ministra de tener un acuerdo con Berni para no investigar a las fuerzas federales. "No quiero Bolsonaros", advirtió.

Elisa Carrió rompió el silencio luego de algunas semanas y, aunque se mostró conciliadora con Mauricio Macri, la emprendió contra Patricia Bullrich, la ministra estrella del gabinete en las últimas semanas. La líder de la Coalición Cívica denunció que la funcionaria puso a la Policía Federal a espiarla y la acusó de tener un pacto con Sergio Berni para no limpiar a las fuerzas federales.

En una entrevista en TN, Lilita lanzó una explosiva acusación contra la ministra, que suena como posible compañera de fórmula de Macri en las elecciones. "Me pusieron a la Policía a 70 metros para escucharme. Le dije al jefe de la Federal: 'Dígale a Patricia que no me escuche'", contó Carrió.

"Tenemos todos tomados las computadoras. ¿Quién nos toma las computadoras? Al diputado Juan López le toman la computadora y no es de la oposición. Dejen de hacer eso porque voy a ir a la comisión de seguimiento", advirtió Carrió, que luego dijo que ya lo habló con Bullrich.

El Gobierno refuerza el discurso de mano dura y Patricia vuelve a posicionarse como vice

Y luego lanzó otra acusación. "Yo la quiero a Bullrich, yo la sostuve, es una persona honesta, pero hizo una acuerdo con Berni. ¿Cuál es el acuerdo? Mantengo las mismas fuerzas, pero las lidero. Ahora, vos le estás dando poder a una fuerza que no limpiaste. ¿No era que hace tres años en campaña decías que la Prefectura estaba tomada y participó de lo de Nisman? ¿Que la Gendarmería tenía la mitad tomada, que la PSA estaba controlada por La Cámpora? ¿No decían eso?", disparó contra Patricia.

"Yo apoyo a la ministro, pero la conozco tanto y sé que no para. Yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar. Cuando uno tiene la fama, no es fácil manejar la fama", continuó Carrió, que semanas atrás había salido al cruce de la "doctrina Chocobar" que impuso la ministra y habló de "fascismo".

Al respecto, volvió a cuestionar el protocolo del uso de armas de la policía y advirtió por las muertes de inocentes. "Lo que van a lograr es que nos matemos todos entre todos", completó.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386