Jueves, 18 de Abril de 2019
08 de Feb | 17:39:00 - POLITICA
BOLETO ESTUDIANTIL Y OTROS BENEFICIOS A DISPOSICIÓN EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

La Dirección de Transporte Dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia informa que a partir del 1 de marzo entrará nuevamente en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito 2019 para todos los alumnos que cuentan con el beneficio desde el 2018. Además se invita a los usuarios del transporte público a acercarse a las Unidades de Gestión Sube (UGS) para conocer los otros atributos a los que se puede acceder.

Los usuarios deberán acercarse a una Terminal Automática SUBE (TAS) a partir de la fecha estipulada y posicionar el plástico hasta que en el visor se visualice la leyenda “Ud. es Beneficiario del Boleto Estudiantil Catamarca”. De esta manera los alumnos de los distintos niveles podrán usar dos boletos diarios de lunes a viernes excluyendo los pasajes en feriados nacionales, provinciales y vacaciones de invierno.



Las TAS están situadas en:

• C.A.P.E. – Arco de Ingreso Y Pabellón 4

• Terminal De Ómnibus

• Casa de la Cultura

• UNCa (Ingreso por calle Junín)

• Hospital Interzonal de Niños Eva Perón

• Parador Municipal de Tres Puentes

• Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú



A partir del día 6 de marzo, se recepcionará la documentación a los nuevos usuarios y aquellos que fueron dados de baja por alguna eventualidad. Los mismos deberán presentar en las UGS situadas en la planta alta de la Terminal o en el Pabellón 4 del CAPE la fotocopia del DNI en donde figure que el beneficiario vive a mas de 12 cuadras del establecimiento educativo, el recibo de sueldo del grupo familiar en donde el ingreso no supere los $25.000 de haber mensual y el certificado de alumno regular.



Por otra parte existen otros atributos a los que la comunidad catamarqueña puede acceder para morigerar el impacto que causa el aumento del pasaje en los pasajeros, es por ello que se invita a la población a acercarse las UGS de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas en el Pabellón 4 del CAPE y en lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas en la planta alta de la Estación Terminal.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386