Domingo, 17 de Febrero de 2019
09 de Feb | 12:32:00 - POLICIALES
FPA -CORDOBA
La FPA detuvo a dos hermanos que comercializaban marihuana y cocaína en la ciudad de Córdoba

Tras un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en un domicilio de la ciudad de Córdoba y detuvieron a un sujeto (22) y una mujer (20).

El dispositivo se realizó en un inmueble ubicado entre las calles Santa María y Eduardo Ferreyra de Barrio Cáceres. Colaboró en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba.

Tras un intenso registro de la vivienda, donde participaron perros de la División K-9 y personal del equipo táctico, se logró secuestrar 176 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero ($4.355), un vehículo y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Vale destacar que, los investigados eran hermanos y según investigaciones conformarían una banda familiar. Además, el punto de venta de drogas desbaratado estaba ubicado a metros de un hospital.

Por último, el operativo estuvo a supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
4 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386