Domingo, 25 de Agosto de 2019
11 de Feb | 22:43:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Arrestan a un joven

A las 23:00 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, en la intersección de la calle Florida y Avenida Costanera procedieron al arresto de un joven de apellido Castaño, de 26 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona y, al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.


Aprehenden a un hombre sospechado de amenazar de muerte a su propia madre y lesionar a su sobrino
En la noche de ayer, a las 23:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio Villa Eumelía, donde se estaría produciendo un desorden.
En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ocampo, de 32 años de edad, quien habría amenazado de muerte a su propia madre, una mujer 54 años, para luego arrojar elementos contundentes contra el inmueble causándole lesiones a su sobrino, un joven de 19 años.
El aprehendido, fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

Aprehenden a dos jóvenes y secuestran una moto en la Capital
Pasada la medianoche de hoy, a las 00:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en el Loteo Viuda de Varela, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con vecinos de la zona, quienes manifestaron que dos personas del sexo masculino habrían intentado ingresar a un domicilio.
De inmediato, con las características brindadas, los Policías realizaron recorridos por la zona y a pocos metros del inmueble observaron a los sospechosos, que al notar la presencia policial emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, iniciándose una persecución que finalizó en inmediaciones al Parque de los Niños, con la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Luján y Reartes, de 27 y 29 años de edad respectivamente, y el secuestro del rodado.
Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 3, en tanto que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Valle Viejo
A las 00:15 de la madrugada de hoy, en la calle Dermidio Narváez, inmediaciones al complejo Esmeralda, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestró vial.
En el lugar, una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco y negro, al mando de Jorge Eduardo Vildoza (52), por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 208 rojo, dominio AC276KL, conducido por Juan Cruz Escalante (21).
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Aprehenden a un hombre tras agredir a su pareja
Hoy, a las 00:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la calle Fermín Sarmiento del barrio La Victoria, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 40 años.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Derrapó en una moto y resultó lesionado
En la madrugada de hoy, a la 01:00, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Chacabuco, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Rouser 220 cc., dominio 570HGF, de color negro, conducida por Gabriel Díaz (19), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el joven motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Arrestan a un hombre en pleno centro de la Capital
A las 03:10 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles San Martin y Maipú, arrestaron a un hombre de 35 años de edad, de apellido Bravo, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.
Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386