Jueves, 18 de Abril de 2019
11 de Feb | 22:49:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Hombre aprehendido por violencia de género



En la madrugada de hoy, a las 04:45, alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Luis Pacheco al 200 del barrio Parque Norte.


En el lugar, aprehendió a un hombre de 49 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 39 años, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien impartió las medidas a cumplimentar.



Arrestan a un joven en El Alto Fariñango

Hoy, a las 05:30, en la Avenida Gobernador Arnoldo Castillo, inmediaciones a El Alto Fariñango, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto de un joven de apellido Gómez Márquez, de 28 años, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, molestando a los ocasionales transeúntes, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.



Conductor desaprensivo

En la mañana de hoy, a las 06:30, en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Intendente Giménez, se registró un siniestro vial.

Macarena Espeche (21), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 197-GTX, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, cuyo conductor emprendió la fuga.

Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.



Asistieron a una septuagenaria en la zona sur de la Capital

A las 08:30 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en un domicilio del barrio Instituto, donde una mujer de 77 años de edad, de apellido Cabrera, por causas que se tratan de establecer, se encontraba inconsciente.

Los policías, le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron a un Sanatorio Privado.



Motociclista lesionado en Fray Mamerto Esquiú

En la mañana de hoy, a las 09:50, en la ruta provincial Nº 1, a la altura de Campanas del Rosario, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Gabriel Ignacio Chaile (22), circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 415-ITD, de color negro, acompañado por Débora Zamorano (21), y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital de San José y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de ésta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.



Aprehenden a una joven mujer tras sustraer elementos de un supermercado

En el mediodía de hoy, a las 12:00, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Moreno, de 27 años de edad, quien habría sido sorprendida infraganti por personal de seguridad privada, cuando sustraía elementos del supermercado Vea, ubicado en Peatonal Rivadavia al 900.

Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que la aprehendida fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla.



Una motocicleta chocó contra un poste del alumbrado público en el norte de la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, en la esquina de las avenidas Los Terebintos y Choya se registró un siniestro vial.

Leandro Exequiel Luz (32), circulaba al mando de una motocicleta Motomel S2 150 cc., dominio A 010 UFQ, de color rojo, acompañado por Yanina Elizabeth Rodríguez (19), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del alumbrado público.

Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes del la Unidad Judicial Nº 8, para labrar las actuaciones correspondientes.



Joven aprehendido tras agredir a su propia madre

Hoy, a las 12:40, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio Pozo de Choya, donde aprehendió a un joven de 23 años, de apellido Carrizo, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 45 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Joven arrestado en Valle Viejo

A las 15:00 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de Sumalao realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al barrio INTA de esa localidad del Departamento Valle Viejo, habrían visto a un joven que merodeaba en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar.

Al identificarlo, carecía de la documentación correspondiente, en virtud de lo cual el joven de apellido Crocco Santarelli, de 18 años de edad, quedó alojado en la dependencia policial por término de ley.



Arrestaron a un joven en el sector norte de la Capital

A las 14:30 de la tarde de hoy, en la intersección de las avenidas Belgrano y Los Legisladores, personal de la Comisaría Séptima arrestó a un joven de 28 años de edad, de apellido Callafa, quien habría sido sorprendido molestando a los transeúntes, exigiéndoles dinero, y al momento de ser identificado carecía de la documentación personal para acreditar su identidad.

El arrestado, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

--


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386