Sábado, 20 de Julio de 2019
12 de Feb | 10:25:00 - POLICIALES
Un hombre con la camiseta de Boca pasó por el Monumental y lo golpearon

Un hombre con la camiseta de Boca salió a correr este último fin de semana en las inmediaciones del estadio “Monumental” y fue brutalmente agredido por un hincha de River Plate. “Tomátela de acá, tomátela, boludo”, se lo escuchaba decir al hincha “millonario”, que se acerca y empuja al otro joven. Inmediatamente, éste reacciona y comienza un breve intercambio de puños, hasta que rápidamente interviene la policía. El joven hincha del campeón de la Superliga 2018 continuó con su trote. A los pocos metros un policía le pidió que se sacara la remera para prevenir otro incidente más adelante. “Me saco la remera, me saco la remera. Agarralos a ellos que son los que me pegaron”, declaró enojado.

No es una típica pelea entre chicos de colegio y tampoco una discusión de tránsito lo que se vivió el último domingo 10/02 en la previa del partido River – Racing que correspondió a la décimo octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2018/2019 cuando un hombre con la camiseta de Boca salió a correr en las inmediaciones del estadio “Monumental” y fue brutalmente agredido por un hincha del ‘Millonario’. El hecho fue filmado y el video se viralizó.

El hincha del “Xeneize” pasó corriendo por la avenida Figueroa Alcorta. El de River se acercó a increparlo. “Tomátela de acá, tomátela, boludo”, le dijo. Inmediatamente comenzó un intercambio de puños. Agentes policiales separaron la riña.


Pero no terminó ahí. El joven boquense continuó con su trote y a los pocos metros lo corre un policía para que se sacara la remera para prevenir otro incidente más adelante: “Me saco la remera, me saco la remera”, reaccionó el hombre, como enojado, y reclamó: “Agarralos a ellos que son los que me pegaron”.

El hincha agredido siguió con su entrenamiento, pero sin remera.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386