Martes, 15 de Octubre de 2019
06 de Jun | 22:59:00 - POLITICA
Alberto F. quiere sumar a Massa a su equipo, y el tigrense no oculta sus ganas de participar

Por Urgente24

El precandidato presidencial Alberto Fernández finalmente aseguró querer sumara a Sergio Massa al frente que forma junto a Cristina Fernández de Kirchner. Mientras tanto, Massa tuvo dos reuniones con Máximo Kirchner, dando a entender que cada vez está más cerca de formar parte del frente F-F.


En medio de la incertidumbre electoral que corre en estos días, donde el lado para el que vaya Sergio Massa parece ser una decisión clave en el rumbo del futuro del país, el precandidato a presidente, Alberto Fernández, aseguró que lo quiere de su lado.


"Yo me lo imagino a Sergio activo y cerca nuestro. Es alguien muy valioso. Es una decisión de él. Yo quiero sumarlo, quiero que él en el futuro sea parte de quienes gobernamos la Argentina", sostuvo el dirigente al salir del sanatorio Otamendi, luego de 2 días internado por "una fuerte tos" que los médicos diagnosticaron como una 'inflamación de la pleura'.

Al ser consultado en una escala del 1 al 10 cuántas posibilidades existen de que el tigrense se sume a la coalición que incluye al PJ, el ex funcionario nacional dijo que de acuerdo a su deseo personal la calificaría con un 10, pero "en términos de realidad hay un 5, ya que depende de él".

El dirigente aclaró que de todas formas la invitación iría para todos los dirigentes de la oposición, en vistas de formar un frente unido. Este mensaje fue dirigido a Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna:

"Nosotros hemos hecho una invitación a todos, los que se rehúsan a aceptar son ellos", explicó.

Recién salido de la internación llenó su agenda de compromisos y reuniones. Entre ellas, se reunió con el gobernador reelecto de San Juan, Sergio Uñac y con el gobernador tucumano, Juan Manzur, que el próximo domingo buscará su reelección.

Mientras tanto, el tan aclamado Sergio Massa, mantuvo dos reuniones con Máximo Kirchner el día de hoy (6/06) dando indicios de su posible paso al equipo "PJ-K" que tanto criticó en su momento pero que desde hace unos días viene coqueteando con la posibilidad de sumarse al frente F-F.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386