Martes, 15 de Octubre de 2019
08 de Jun | 01:17:00 - POLITICA
Barrionuevo se lanza como candidato a gobernador

Ante las indefiniciones, el gastronómico Luis Barrionuevo anunció que se lanzará oficialmente como candidato a gobernador para competir en las próximas elecciones.

Una vez más, Luis Barrionuevo confirmó su candidatura a gobernador, y adelantó que el acto se lanzamiento se llevará a cabo mañana sábado en Valle Viejo.

Según comentó, su candidatura fue resuelta ante la indecisión de los postulantes del justicialismo y ante el apriete de las fechas para la presentación de alianzas y candidatos.



“Llevamos mucho tiempo de toda esta incertidumbre, no sabemos qué va a pasar, y ante estas inquietudes me veo en la obligación de matar dos pájaros de un tiro, prepararnos para las provinciales y las nacionales”, expuso.

Barrionuevo sostuvo que el pedido surgió de los dirigentes de Tercera Posición que alentaron su postulación, y que se presentarán listas en toda la provincia.

Por otra parte, el gastronómico consideró que Lucía Corpacci no debe ser candidata, y ante los rumores de una posible fórmula Raúl Jalil-Rubén Dusso, dijo que tampoco la acompañaría. “Si va a ser más de lo mismo, no cuenten conmigo”, sentenció.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386