Martes, 15 de Octubre de 2019
11 de Jun | 21:59:00 - POLITICA
COMERCIO EXTERIOR PARTICIPÓ DE LA JATER PARA NOGALEROS

En el día de hoy, el Director de Comercio Exterior, Lic. Gabriel Molina, invitado por la Secretaría de Agricultura Familiar Delegación Catamarca, participó junto al Ministro de Producción y Desarrollo, Ing. Daniel Zelarayán, de la apertura y posterior desarrollo, de la Jornada de Asistencia Técnica y Extensión Rural (JATER).

La jornada se desarrolló en la Hostería de La Merced, del Depertamento Paclín, y consistió en compartir nuevas experiencias y avances referidos al sector nogalero, a través de una amplia agenda de temáticas para la actualización técnica de los productores de la zona.
Para ello, se conformó un panel de expositores, participando por parte del equipo de la Dirección de Comercio Exterior, la Lic. Elena Herrera, quien desarrolló un módulo sobre comercialización, normativa legal y exportación, realizado especialmente para el sector nogalero. Asimismo, formaron parte del panel autoridades y técnicos pertenecientes a los distintos organismos intervinientes en este sector, tales como INTA, SENASA, la Secretaría de Agricultura Familiar y el Ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386