Viernes, 19 de Julio de 2019
20 de Jun | 23:31:00 - POLITICA
Moyano sobre Macri: "Es un descerebrado, un incapaz"

Por Urgente24

Mauricio Macri utilizó el Día de la Bandera para embestir contra Hugo Moyano: “Hay que hablar de la patota del transporte: la Argentina tiene el costo de transporte más alta de toda la región. Y no es porque somos un país grande. Es producto de privilegios acumulados de forma ilegal y en forma arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”, apuntó. Según Macri, esa situación "es grave porque impide generar empleo en todo el país, porque una pyme en Jujuy no puede llegar con su producto a un puerto para exportarlo al mundo porque no es competitiva, porque el costo del camión que paga es mucho mayor que el costo del camión en otros países con los que tenemos que competir". Y Moyano le respondió.


Expresiones de Hugo Moyano sobre Mauricio Macri:

** "No sabía cómo calificar los dichos del Presidente. Es un descerebrado, un incapáz. Nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad del destino de un país. Es de una brutalidad tal que uno ya no se sorprende de los disparates que dice."


** "Yo estoy seguro que la única bandera a la que ha jurado este hombre es a la del Fondo Monetario Internacional. Él es el que actúa de forma patotera con la Justicia, a veces me cuesta hablar de estos temas porque no tiene ni consciencia."

** "Yo no entiendo cómo lo ha votado tanta gente. Habrá que esperar a que cumpla el mandato y que los argentinos digan Basta con esto porque no da para más."

** "Que los trabajadores argentinos se queden tranquilos que nosotros por más que nos amenazan, nos lleven en cana o nos maten jamás firmaremos algo en contra de los trabajadores. Tienen miedo porque saben que van a perder y todas las macanas que se están mandando las van a tener que pagar."

Hugo Moyano a Mauricio Macri por sus dichos en Rosario


** "No tiene autoridad para hablar de corrupción porque él mismo lo acusó al padre 10 días después de morirse."

** "Si los empresarios no quieren resolver el tema salarial, Camioneros no hay ninguna duda que vamos a ir a alguna medida. Estos tipos quieren llevarnos al pre peronismo, cuando los trabajadores no teníamos ningún derecho y estabamos casi esclavizados."


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386