Viernes, 19 de Julio de 2019
21 de Jun | 13:36:00 - POLITICA
LUCIA CORPACCI NO VA COMO GOBERNADORA CON UN 75% IMAGEN POSITIVA

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, fue contundente al reafirmar sus convicciones y no seguir por un nuevo mandato. Siempre defendió la reforma de la Constitución y las reelecciones indefinidas.

En el marco de la inauguración del puente en el complejo habitacional Valle Chico, la gobernadora Lucía Corpacci –con un emotivo discurso- definió lo que todos querían saber: no será candidata a gobernadora.

En el inicio de su discurso, destacó las gestiones y proyectos concretados en sus dos periodos al frente del gobierno provincial. Destacó como uno de los mayores logros, haber sido un gobierno que “nunca persiguió a nadie y que siempre trató de mantener los puestos de trabajo, que nunca actuó con odio y venganza”.



“Catamarca es reconocida hoy por su calidad institucional por su transparencia administrativa, por el responsable manejo de los recursos del Estado, y eso lo logramos entre todos”, manifestó al agradecer las infinitas muestras de cariño que recibe a diario en todos los ámbitos.

En otra parte de su discurso, Corpacci destacó la lucha por aprobar la reforma de la Constitución provincial y responsabilizó a la oposición porque hoy no sea una realidad. “Si no se ha aprobado la reforma es por pura mezquindad de la oposición”, disparó.

El discurso se fue encaminando para el anuncio que todos querían escuchar. “Me considero una persona de profundas convicciones y tengo un defecto, digo lo que pienso y hago lo que digo”, expresó.

En este sentido, dejó en claro que “haciendo honor a mis propias convicciones, y no me resulta fácil, quería transmitirles que a pesar del cariño de todos, por ser fiel a mis propias convicciones, no voy a seguir otro mandato como gobernadora”.

Si bien, la mandataria no confirmó a Raúl Jalil como el candidato gobernador, afirmó que el proyecto continuará. “En estos años construimos muchos dirigentes y funcionarios capaces de ocupar los cargos, y los más preparados para seguir este proyecto están dentro, no tengo ninguna duda”.



Después de finalizado el acto, Lucía recibió numerosos abrazos de reconocimiento y agradecimiento. También estaba presente Raúl Jalil fue saludado por muchos, encaminándose como el sucesor.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386