Viernes, 19 de Julio de 2019
23 de Jun | 14:58:00 - POLITICA
A ultimo momento en la Puerta del Jusgado electoral a Verónica Rodríguez Calascibetta le hecharon fly

Las últimas horas de negociaciones en la alianza “Juntos por el cambio” se vivieron tensos momentos por las internas que vienen haciendo de las suyas. El reclamo es de la diputada del Movimiento Renovador.

En el marco de las negociaciones de última hora, desde un sector del Movimiento Renovador aseguran que se había acordado la reelección de la diputada Verónica Rodríguez Calascibetta en el sexto lugar de la lista.

Sin embargo, a la hora de presentar la lista de candidatos, la orgánica impuso en ese lugar a Natalia Herrera, por lo cual exigió mediante nota al presidente de la UCR, Alejandro Páez, que se respete el acuerdo o se retiran de la lista.



Cabe remarcar que la lista de "la orgánica" competirá con el nombre de Cambia Catamarca en el marco de la alianza “Juntos por el Cambio”.

Lo que se sabe de Natalia Herrera, la elegida por la orgánica, es que es sobrina de Rubén Herrera y sobrina nieta de Eduardo Brizuela del Moral, quien fue captada por el castillismo para “quebrarlo” al ex gobernador dentro del partido.

Natalia es quien ingresó en el lugar que le correspondía a Calascibetta, quien según trascendió, fue borrada momentos antes de entregar la nómina a la Junta Electoral.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386