Viernes, 19 de Julio de 2019
24 de Jun | 14:43:00 - POLITICA
Alberto F. habló sobre su hijo 'drag queen': "Estoy orgulloso, no me importa lo que digan"

Por Urgente24

"Yo estoy orgulloso de mi hijo, es un hombre sano, es un tipo que labura", dijo Alberto Fernández al referirse a Estanislao, su hijo de 24 años que cobró gran trascendencia mediática al conocerse que hace performances como 'drag queen'. "Me preocuparía que sea un delincuente, un ventajista, un inmoral. Mi hijo es una gran persona", agregó.


Alberto Fernández habló públicamente sobre su hijo, por primera vez desde que trascendiera que es 'drag queen'.


Invitado a Radio con vos, el precandidato presidencial charló con los periodistas Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase y expresó su admiración hacia su hijo, Estanislao. "Mi hijo es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Parte la expresa en el dibujo, está estudiando diseño gráfico e ilustración, así entró en el mundo de los cómics y el animé japonés y empezó a disfrazarse", aseguró.

"Lo hizo muy bien pero tan bien que lo empezaron a invitar festivales de cómic. Luego comenzó con personajes femeninos y después terminó en la figura del drag queen, en ese mundo es muy reconocido", agregó.

"Yo estoy orgulloso de mi hijo, es un hombre sano, es un tipo que labura, que se toma el subte todas las mañanas para ir al trabajo, que alquila hace dos años un departamentito con su novia en Belgrano. ¿Cómo no voy a estar orgulloso? Qué me importa lo que me digan", sostuvo.

Dyhzy.
Estanislao caracterizado como Dyhzy.
"Yo quiero para él lo mismo que cualquier padre, que sea feliz -añadió-. Si él cree que el camino es ese, lo voy a apoyar siempre. Me preocuparía que sea un delincuente, un ventajista, un inmoral. Mi hijo es una gran persona".

El nombre artístico que adoptó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram es Dyhzy. Allí publica cada una de sus transformaciones y es referente en el ámbito del transformismo. Su cuenta tenía más de 18 mil seguidores cuando Urgente24 lo publicó el mes pasado, pero ahora cobró mucha notoriedad, sobre todo al conocerse que es hijo de Alberto, y hoy y ya tiene casi 38 mil seguidores.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386