Sábado, 20 de Julio de 2019
25 de Jun | 16:55:00 - POLICIALES
Recuperan un teléfono celular de alta gama sustraído en el sur de la Capital

A raíz de una denuncia penal radicada en la jornada de ayer, en la Unidad Judicial N° 7, por un joven de 21 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba por la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, inmediaciones al local bailable Joy Multiespacio del Alto Fariñango, una persona del sexo masculino le habría sustraído mediante la modalidad delictiva de arrebato, un Iphone 7 plus, de color negro mate, tras realizar tareas de su especialidad, en la madrugada de hoy, a las 03:00,

efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López.
En una vivienda del Lote N° 39 del barrio Los Médanos, propiedad de una joven mujer de 18 años, los investigadores lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente, mientras que la propietaria del inmueble fue supeditada a la prosecución de la causa.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386