Miercoles, 16 de Octubre de 2019
25 de Jun | 17:04:00 - POLICIALES
Aprehenden a cuatro personas sospechadas de agresión en Fray Mamerto Esquiú

Ayer, a las 19:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio se constituyeron en el barrio Vella Vista de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde habría una persona lesionada.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 45 años de edad, quien manifestó que mientras realizaba trabajos en el mencionado domicilio, personas desconocidas habrían ingresado a la vivienda y lo agredieron físicamente, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron en el móvil policial hacia el Hospital de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo.

Minutos más tardes, a las 20:00, el personal policial interviniente llegó hasta el barrio antes mencionado y procedió a la aprehensión de tres hombres de apellidos Romero, dos de ellos de 32 años y el restante de 34 años de edad, como así también de un joven de 19 años de edad, de apellido Vera, quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores del hecho, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Miryam Josefina López, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 11.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386