Martes, 17 de Septiempbre de 2019
20 de Ago | 23:50:00 - POLICIALES
Partido Justicialista de Paclín
Kolina se consolidó como segunda fuerza en Paclín y acompañará a Menecier en octubre

El partido Kolina, que participó de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) llevando una colectora a concejales se consolidó como la segunda fuerza, dentro del esquema partidario del PJ, en el departamento Paclín. Con una diferencia de apenas seis sufragios con la lista 503-A4, Kolina tendrá su representante en la lista de candidatos para el próximo 27 octubre.

Cabe destacar, que si bien las expectativas de los integrantes de Kolina Paclín era lograr la primer candidatura a concejal para la elección general, la agrupación demostró tener un reconocimiento y apoyo de los vecinos de los diferentes localidades de la jurisdicción.

Desde la agrupación peronista agradecieron el acompañamiento a cada uno de los vecinos y se prometieron a seguir trabajando y consolidando el espacio. “Gracias a todos los vecinos de Paclín por abrirnos las puertas de sus casas, escuchar nuestras propuestas y elegirnos. Seguiremos trabajando para que Paclín despegue y para que cada vecino del departamento pueda vivir mejor. Gracias a todos y cada uno de los 416 paclinenses que confiaron en nuestro proyecto” puntualizaron.

Alexis Jalil, precandidato a concejal por Kolina Paclin en las PASO, destacó el trabajo realizado por todos los integrantes del espacio y reconoció el respaldo del candidato a intendente, Eduardo Menecier. "Hemos trabajado en forma conjunta para dar el primer paso camino a la recuperación del municipio no sólo para el peronismo, sino para todos los paclinenses” puntualizó Jalil, y ratificó el acompañamiento y apoyo para octubre a la lista del justicialismo en Paclín que llevará como candidato a intendente al actual Ministro de Desarrollo Social. "Confiamos en que Eduardo Menecier será el intendente que saque a Paclin de su letargo".

Por último, el joven felicitó a la colectora vencedora e instó a todos los compañeros a continuar trabajando de cara a las elecciones generales. "Paclín quiere y necesita un cambio, nuestra gente quiere volver a creer en un municipio para todos, no solo para dos o tres familias. Paclín debe y se merece estar mejor" finalizó Jalil.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386