Domingo, 20 de Octubre de 2019
23 de Ago | 10:35:00 - POLITICA
Denett se lamentó que la oposición defienda las medidas de Macri y no los intereses de Catamarca

El diputado provincial del FJPV, Juan Denett, criticó que sus pares de la oposición defiendan las medidas implementadas por el presidente Mauricio Macri obviando en hacer alusión a la crisis que viven los argentinos y de no defender los intereses de todos los catamarqueños.

“El diputado (Rubén) Manzi, no solo apoya al gobierno nacional sino que lo defiende con uñas y dientes. Una vez más demuestra, con estas actitudes, que poco le importa los intereses de los catamarqueños, al estar de acuerdo con las medidas arbitrarias tomadas por el gobierno nacional que afectan a las provincias”, denunció el legislador.

En esa línea indicó que el presidente toma medidas unilateralmente sin consultar a los Gobiernos Provinciales, quienes ven afectados en forma directamente los recursos que se coparticipan y que ya no van a dejar de percibir.

Al tiempo que destacó que la Gobernadora Lucía Corpacci tiene sus cuentas en orden lo que le permite tener mayor previsibilidad y poder sortear la grave situación a la que fue sometida el pueblo por “la nefasta política económica nacional que día a día produce el cierre de fábricas, pymes, negocios dejando en la calle a miles de trabajadores”.

“Será que el diputado pretende que nos endeudemos como hizo Mauricio Macri, que nos deja una deuda a 100 años, que la van a terminar de pagar los hijos de nuestros nietos. Le recuerdo que mientras el Gobierno Nacional ajustó, entre tantas cosas, al transporte, nuestra Gobernadora siguió manteniendo conquistas sociales como es el boleto estudiantil gratuito”, le recordó.

Para finalizar, el diputado Juan Denett le aconseja a su par de Juntos por el Cambio que “deje de preocuparse por el pueblo nacional, como usted dice, y empiece a pensar en los Catamarqueños”.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386