Martes, 17 de Septiempbre de 2019
23 de Ago | 17:16:00 - POLITICA
INFORME DEL BANCO HIPOTECARIO PARA SUS CLIENTES

Estimado Cliente,



Por la presente Banco Hipotecario S.A. le hace saber que, por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 17, Secretaría N° 33, sito en la calle Marcelo T. de Alvear 1840, piso 3 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tramitan los autos caratulados “ASOCIACIÓN POR LA DEFENSA DE USUARIOS Y CONSUMIDORES C/ BANCO HIPOTECARIO S.A. S/ ORDINARIO


(Expte N° 13054/2018)”. En dichas actuaciones se persigue el cese del cobro de la comisión o cargo llamado “comisión por retiro de fondos en otra sucursal”, “comisión intersucursal” o denominación similar, aplicada a operaciones intersucursales y la correspondiente restitución a todos los consumidores afectados, en forma íntegra, de las sumas de dinero más intereses de lo percibido por dichos conceptos.

En tal sentido, se le informa que los clientes y ex clientes del Banco involucrados podrán ejercer su derecho de ser excluidos de los efectos de la sentencia a dictarse, conforme lo normado por el artículo 54 de la ley 24.240, iniciando en su caso, una demanda individual si así lo deseasen. En caso de optarse por ello, deberán presentar una nota simple ante el Juzgado interviniente, dentro de los treinta (30) días de la fecha de notificación de la presente. La falta de presentación de dicha nota será considerada como manifestación de voluntad de ser incluidos en los efectos de la sentencia a dictarse bajo las presentes actuaciones.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.
BANCO HIPOTECARIO S.A.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386