Martes, 17 de Septiempbre de 2019
24 de Ago | 00:27:00 - POLICIALES
POLICIALES

Aprehenden a dos jóvenes mujeres y recuperan un teléfono celular sustraído en el sector norte de la Capital



En la madrugada de hoy, a las 05:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el barrio Marcos Avellaneda, y procedió a la aprehensión de dos jóvenes mujeres de apellidos Delgado (26) y Moreno (27), quienes habrían agredido físicamente a una adolescente de 17 años de edad, para luego sustraerle un teléfono celular Motorola Moto E, de color negro.


Cabe señalar, que al momento de realizarles la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre las prendas de vestir de una de ellas el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que las aprehendidas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



En la zona oeste de la Capital arrestan a un joven

Hoy, a las 07:15, en el barrio Los Amigos, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron al arresto de un joven de apellido Cabrera, de 26 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.



Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 09:45 de la mañana de hoy, en la Avenida Presidente Castillo al 1.800, se produjo un siniestro vial.

Matías Rodríguez (19), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 336-HXZ, de color negro, y por razones que son materia de investigación embistió a Juana Rosalía Silvera (57), cuando intentaba cruzar la calzada, para luego perder el control del rodado y chocar contra un automóvil Renault Sandero, de color blanco, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 42 años de edad.

Producto del siniestro, el motociclista y la peatona sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes los trasladaron a ambos al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.



Policías asistieron a una sexagenaria descompensada en la Capital

En la mañana de hoy, a las 10:20, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la Avenida Presidente Castillo al 2.900, a la altura de la estación de servicio “Oil”, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un hombre de apellido Abregú (48), chofer de un colectivo perteneciente a la empresa de transporte urbano de pasajeros GM, Línea N° 207, quien manifestó que mientras realizaba el recorrido por la zona, una mujer de 65 años de edad, de apellido Rivera, pasajera del micro, se habría descompensado.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para la asistencia correspondiente.



Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en el sector sur de la Capital

Hoy, a las 10:50, en la esquina de la Avenida Gob. Ramón Correa y Peatonal N° 24 del Barrio Libertador II, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Mirage negra 110 cc., dominio A035AOQ, al mando de Claudio Carlos Gausto (62), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Corven Triax 150 cc., de color rojo, conducida por Eduardo Rubén Acevedo (42).

Producto del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386