Martes, 15 de Octubre de 2019
09 de Sep | 22:37:00 - POLICIALES
Secuestran un animal equino en Fray Mamerto Esquiú

En la madrugada de hoy, a las 02:15, en inmediaciones a la cancha del Club Defensores de Esquiú, de la localidad de San José Piedra Blanca, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, personal de la División Policía Montada, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú, realizaron operativos de captura de animales sueltos, y procedieron al secuestro de un (01) caballo pelaje negro frontino, crin corta, marca de fuego numérica “8” en su paleta izquierda, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.

Se hace saber al propietario o responsable del animal secuestrado, que deberá comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386