Sábado, 29 de Febrero de 2020
11 de Ene | 20:23:00 - POLICIALES
Batalla campal entre barras de River en Punta del Este: cinco detenidos y un herido grave

El dueño de un parador disparó contra un grupo de hinchas e hirió a uno en el pie luego de que intentaran robarle.



Una batalla campal se desató en un conocido parador de Punta del Este con barras de Rivera horas del partido que el Millonario disputará ante el Nacional en Maldonado, Uruguay. Según informaron en C5N, cinco personas ingresaron a un parador para robar la caja registradora y fueron echados a tiros por el dueño del lugar. Por los disparos, un hincha resultó herido de mientras que los demás fueron detenidos.


El hecho sucedió en horas del mediodía en la Parada 12 donde se encuentra el Ocean Club, uno de los más prestigiosos de Punta del Este. En medio de los insultos y empujones, el dueño del parador tomó un arma y abrió fuego contra los hinchas, hiriendo a uno de gravedad en el pie.


En tanto, durante la tarde, otro grupo de barras comenzó a insultar a un bañero luego de que rescataran a otro hombre del agua cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Este sábado River disputará un amistoso contra el Nacional en el Campus de Maldonado desde las 20.30, de cara al comienzo de la Superliga.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386