Domingo, 31 de Mayo de 2020
24 de Mar | 11:35:00 - POLITICA
Coronavirus: una enfermera del Santojanni dio positivo

Una enfermera del Santojanni se contagió de coronavirus tras atender a pacientes en un sanatorio privado en el que también trabaja. Aislaron a sus pacientes.

Una enfermera del hospital Donación de Francisco Santojanni de la Ciudad fue diagnosticada con Coronavirus Covid-19 y las autoridades aislaron a todos los pacientes del piso en el que se desempeñaba. La profesional de la salud, contrajo la enfermedad en otro de sus trabajos.

La mujer se desempeña en un sanatorio privado en el que se hay casos confirmados de Coronavirus Covid-19. Autoridades del hospital "evalúan sancionarla" ya que omitió informar que estuvo en contacto con infectados por la pandemia por la que la Argentina está en cuarentena total. egún informó C5N, todo el cuarto piso del hospital de la Ciudad fue aislado preventivamente.

El Gobierno porteño informó que el lunes 23 de marzo se confirmaron 15 nuevos casos hospitalizados de coronavirus y 5 pacientes recibieron el alta.

De los hospitalizados en la Ciudad, hay 141 de los cuales 109 son residentes y 32 no residentes. Hay 332 casos sospechosos en estudio y 998 personas están bajo seguimiento ya que son los contactos cercanos de los casos confirmados, que se encuentran montoreados desde el Ministerio de Salud porteño.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386