Jueves, 9 de Julio de 2020
10 de May | 21:39:00 - JUDICIALES
El abogado penalista Hugo Lopez Carribero fue convocado por la editorial jurídica Llanes Ediciones, para publicar su último libro "La reincidencia en el Derecho Penal Argentino".

El trabajo de Lopez Carribero es un ensayo teórico y práctico de la reincidencia en la que caen muchos delincuentes, y de cómo ellos son condenados nuevamente por el Código Penal, juntamente con las sentencias de los jueces.

Llanes Ediciones es una empresa de Buenos Aires dedicada a la publicación de libros jurídicos desde hace 20 años, dirigida por Aldo Llanes, y que en la actualidad ha publicado mas de 100 obras jurídicas, incluyendo trabajos de investigación de origen europeos.

Por su parte, Lopez Carribero es abogado con 27 años de trayectoria en el Derecho Penal, recibido en la Universidad de Buenos Aires, fue el director del Instituto de Derecho Penal en el Colegio de Abogados de La Matanza, es profesor en dos universidades nacionales y tiene un posgrado en la Escuela de Leyes de San Diego, California, EEUU.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386